'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn' confirma fecha, ediciones e incentivos de reserva

Escrito por  Laura Roldán Jueves, 23 Mayo 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn' confirma fecha, ediciones e incentivos de reserva

Square Enix Europa, ha anunciado que el lanzamiento de 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn' tendrá lugar el 27 de agosto de 2013 tanto para PlayStation 3 como para Windows PC. El precio de la suscripción mensual básica del juego será de 10,99 €. Además se ha desvelado que 'A Realm Reborn' y 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Collector’s Edition' ya se encuentran disponibles para reserva.  De este modo, además del juego, al reservar la edición estándar o la edición de coleccionista se obtendrán contenidos para el juego y otras ventajas como acceso anticipado, Cait Sith Doll Minion como mascota no combatiente, y un gorro de estilo moguri.

Por su parte, la edición coleccionista incluirá: Una caja de coleccionista diseñada por Yoshitaka Amano. Un libro de arte de 80 páginas titulado Art of Eorzea que contiene bocetos inéditos. El disco de video especial The Waning of the Sixth Sun, que ofrece una visión cinemática de los eventos que causaron el renacimiento del reino. El álbum Sounds of Eorzea.  Cinco tarjetas de personajes coleccionables. Un token de seguridad que proporciona una mayor protección a la cuenta del usuario; y objetos de bonificación para el juego: el yelmo de la luz (Helm of Light), la mascota bégimo (Baby Behemoth Minion), la montura bengal (Coeurl Mount) y la armadura de bégimo (Behemoth Barding).

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más