Final Fantasy XIII utilizará tres discos en Xbox 360

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 02 Febrero 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Final Fantasy XIII utilizará tres discos en Xbox 360

Plataforma: Xbox 360

Square Enix ha confirmado los detalles referentes a la edición de la versión Xbox 360 de Final Fantasy XIII. El juego finalmente se lanzará con tres DVD, y la desarrolladora ha comentado que tan sólo serán necesarios dos cambios de disco durante la aventura.

El último proyecto de la saga Final Fantasy XIII estará disponible tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360 el 9 de marzo de 2010 en edición estándar y en una edición limitada de reciente presentación en la que se incluirá el juego, una selección de música original del juego a manos del compositor Masashi Hamuzu, el libro de ilustraciones “The World of Final Fantasy XIII”, tres postales exclusivas del juego donde aparecen los eidolones, y una pegatina exclusiva con la Marca de los lu'Cie. La edición limitada para coleccionistas estará disponible en una caja de presentación especialmente diseñada para este fin.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más