Final Fantasy XII y Jurassic World Evolution también se unen a la fiesta Game Pass

Escrito por  Redacción Miércoles, 03 Febrero 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Xbox ha anunciado los juegos que ingresarán en el catálogo de títulos disponibles para suscriptores del servicio Xbox Game Pass para consola, PC y Android. Entre el amplio listado de incorporaciones podemos encontrar géneros para todos los gustos, desde juegos de estrategia a RPG y shooters, entre otros muchos géneros. Son los siguientes:

‘Ghost of a Tale’ (ID@Xbox) – 4 de febrero: PC

‘Project Winter’ (ID@Xbox) – 4 de febrero: PC, consola, Android

‘The Falconeer’ – 4 de febrero: PC, consola, Android

‘Final Fantasy XII The Zodiac Age’ – 11 de febrero: PC, consola

‘Jurassic World Evolution’ – 11 de febrero: consola, Android

‘Stealth Inc. 2: A Game of Clones’ (ID@Xbox) – 11 de febrero: consola, Android

‘Wolfenstein: Youngblood’ – 11 de febrero: Android

‘Ghost of a Tale’ (PC)

‘Ghost of a Tale’ es un juego de rol y acción en el que juegas como Tilo, un ratón. Ambientado en un mundo medieval poblado solo por animales, el juego pone énfasis en la inmersión y la exploración. Cuenta con elementos de sigilo, disfraces, conversaciones con aliados y enemigos, además de misiones.

‘Project Winter’ (Android, consola y PC)

El título perfecto para apuñalar por la espalda a tus amigos. ‘Project Winter’ es un juego multijugador para 8 personas que se centra en el engaño social y la supervivencia. La comunicación y el trabajo en equipo son esenciales para escapar de la pesadilla.

‘The Falconeer’ (Android, consola y PC)

Una producción de rol de fantasía y combate aéreo con estructura de mundo abierto que lleva a los jugadores a intensas batallas aéreas, mientras utilizan otros pájaros de guerra para descubrir los secretos de las fuerzas rivales. Con el fin de preservar los recursos y lograr la soberanía para proteger sus bienes, el título tiene su propia mecánica RPG y el desarrollo de enormes aves, cada una con sus propias características.

‘Final Fantasy XII The Zodiac Age’ (consola y PC)

Esta remasterización está basada en la exitosa 12ª entrega de la serie ‘Final Fantasy’. Con actualizaciones gráficas y de audio, el diseño principal del juego se ha ajustado para producir una evolución del original para la generación actual.

‘Jurassic World Evolution’ (Android y consola)

Sitúate en el corazón de la franquicia Jurassic Park y construye tu propio Jurassic World. Dinosaurios bioingenieros que piensan, sienten y reaccionan inteligentemente al mundo que los rodea y enfrentan las amenazas planteadas por el espionaje, las fugas y las devastadoras tormentas tropicales en un mundo incierto donde la vida siempre encuentra un camino.

‘Stealth Inc. 2: A Game of Clones’ (Android y consola) ID @ Xbox

En ‘Stealth Inc. 2’ juegas el papel de un clon que escapa de una instalación de prueba siniestra y de alta tecnología, probando tanto tu cerebro como tus reflejos. 60 niveles variados unidos entre sí en un mundo extenso. La muerte nunca está a más de unos momentos de distancia, pero una de las pocas ventajas de ser un clon es que la muerte no es tan permanente.

‘Wolfenstein: Youngblood’ (Android)

Ambientada 19 años después de los eventos de ‘Wolfenstein II’, las hijas gemelas de BJ Blazkowicz, Jess y Soph Blazkowicz, después de años de entrenamiento de su padre endurecido por la batalla, se ven obligadas a actuar.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más