Final Fantasy VII: Advent Children recibirá una completa edición remasterizada en 4K HDR

Escrito por  Redacción Martes, 13 Abril 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Lanzado originalmente en 2005, la película de animación generada por ordenador ‘Final Fantasy VII: Advent Children’ contará con una versión remasterizada en 4K Ultra HD, programada para llegar el 8 de junio, tan solo dos días antes de la comercialización de ‘Final Fantasy VII Remake Intergrade’.

La información proporcionada por Sony Pictures Home Entertainment revela que la caja incluirá dos discos Blu-Ray y pistas de audio Dolby Atmos y 5.1 en inglés y japonés, con subtítulos en castellano, entre otros idiomas. ‘Advent Children Complete’ también incluirá varios extras en el disco adicional, incluida la OVA basada en la novela ‘On the Way to a Smile’.

La película animada complementa la historia de ‘Final Fantasy VII’, videojuego lanzado en 1997 y se centra en el pasado de Cloud y Sephiroth, dos años antes de los eventos vistos en la trama, justo después de la caída de Midgar, cuando Sephiroth aparece como una nueva amenaza para el planeta. La película está dirigida por Tetsuya Nomura (el hombre tras del juego) con guión de Kazuhige Nojima y producción de Yoshinori Kitase y Shinji Hashimoto.

La cinta obtuvo una buena acogida entre el público y fue aplaudida por los seguidores de la serie, sobre todo por atreverse a desarrollar historias de personajes secundarios como el misterioso Vincent Valentine y aportar una nueva perspectiva a la consolidada trama de los años noventa. No obstante, ‘Final Fantasy VII: Advent Children Complete’ ya se lanzó en 2009 en formato HD, aunque en comparación con el original, esta versión incluye 4K HDR, 26 minutos de escenas adicionales con cambios en los diálogos, nuevos subtítulos en castellano y un tráiler de ‘Final Fantasy XIII’.  Mientras tanto, en lo referente a los videojuegos, Square Enix se acerca al lanzamiento de ‘Final Fantasy VII Remake Integrade’, la versión del juego diseñada específicamente para aprovechar el hardware de PlayStation 5.

Final Fantasy VII: Advent Children Complete – First 10 Minutes

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más