Fighting EX Layer se adelanta a su lanzamiento con un nuevo video

Escrito por  Redacción Lunes, 18 Junio 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ya estamos muy cerca del debut de ‘Fighting EX Layer’, el nuevo título de peleas para PlayStation 4 desarrollado por Arika. Para que los jugadores conozcan más sobre el tipo de experiencia que les espera, los creadores han mostrado las mecánicas de juego en video. Así pues, Arika nos muestra varios combates de ‘Fighting EX Layer’. En ellos vemos a personajes como Skullomania, Blair, Doctrine Dark, Garuda y Shirase - todos creados inicialmente para la serie ‘Street Fighter EX’. ‘Fighting EX Layer’ permitirá a los usuarios elegir entre dos versiones. La primera -Light Version- dará acceso a 12 personajes iniciales, así como 5 decks Gougi para personalizar las habilidades de los luchadores. La Standard Version en cambio, incluirá a los 12 personajes, más a Hokuto, que será una luchadora independiente de Shirase. Además, contendrá 15 configuraciones Gougi.

‘Fighting Layer EX’ se lanzará en PlayStation 4, y como se puede comprobar en las secuencias de juego recogidas en el video, el sistema de peleas emplea mecánicas fluidas y la elaboración de combos para facturar un título de lucha estratégico y dinámico. De hecho, contará con un modo Experto, donde los jugadores más experimentados pondrán a prueba los avances realizados gracias a un registro sobre el control y el dominio de cada personaje. El juego estará disponible desde el 28 de junio.

FIGHTING EX LAYER - Video

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más