FIFA, The Elder Scrolls y NBA 2K estarán disponibles en Nintendo Switch

Escrito por  Redacción Viernes, 13 Enero 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Nintendo Switch contará con el apoyo de estudios destacados como Activision, EA, Take2, Ubisoft y desarrolladores japoneses. Algunas distribuidoras, como Bethesda, colaborarán con Nintendo por primera vez. Franquicias tan conocidas como ‘FIFA’, ‘The Elder Scrolls’ y ‘NBA 2K’ estarán disponibles para la nueva consola, que además no tendrá bloqueo regional.

Según se desprende de la presentación, Nintendo y los equipos de desarrollo se han esforzado en combinar las prestaciones de Switch y los Joy-Con con los elementos de las anteriores consolas para crear su plataforma más flexible hasta el momento. Prueba de ello es el catálogo de juegos que se han anunciado para la fecha de lanzamiento, la temporada estival y el último tramo de 2017, tanto de Nintendo como de otros desarrolladores. Desde el mundo abierto de ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’ hasta la propuesta social de ‘1-2-Switch’, o la magia del deporte con las series ‘FIFA’ Y ‘NBA 2K’. De hecho, el productor Yoshizaki Koizumi ha confirmado que hasta el momento hay hasta 80 videojuegos en desarrollo para la consola, como ‘Dragon Quest X’ y ‘Dragon Quest I’, así como con ‘Dragon Quest Heroes I’ y ‘Dragon Quest Heroes II’ entre muchos otros.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Nintendo Switch Presentation

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más