FIFA 18 arranca una nueva temporada de intenso fútbol virtual

Escrito por  Redacción Lunes, 02 Octubre 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Como sucede cada temporada por estas fechas, EA Sports ha lanzado la nueva edición de su simulador deportivo ‘FIFA’ en PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PlayStation 3, y Xbox 360. ‘FIFA 18’ llega a los comercios con la intención de dar vida a los jugadores, a los equipos y las atmósferas que se viven en los estadios; ofreciendo un nuevo estilo de juego con características que incluyen la tecnología de movimiento con jugadores reales, un nuevo sistema de regates, futbolistas con mucha más personalidad y más momentos espectaculares. ‘FIFA 18’ también ofrece la experiencia Ultimate Team con el añadido de los ICONOS FUT, las figuras del deporte más conocidas, que estarán disponibles dentro del videojuego en tres momentos diferentes de sus carreras. Además, Alex Hunter vuelve con una segunda temporada de El Camino: El Regreso de Hunter, el conocido modo historia de la franquicia.

Aquellos que opten por ‘FIFA 18’ en PlayStation 4, Xbox One, PC, y Nintendo Switch, podrán crear su plantilla FUT con alguno de los iconos de la historia del deporte, como Ronaldo Nazário, Diego Maradona, Ronaldinho, Pele y más. Además, el nuevo modo de un jugador de Squad Battles permitirá a los usuarios de PS4, Xbox One, o PC jugar contra equipos que han sido previamente elegidos por miembros de la comunidad, Influencers, y futbolistas profesionales con los que podrán obtener recompensas en FUT.

FIFA 18 - Más que un juego

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más