FIFA 14 se apunta a la nueva generación

Escrito por  Victor Moyano Martes, 11 Junio 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
FIFA 14 se apunta a la nueva generación

En la conferencia de Electronic Arts en pleno E3, la compañía ha confirmado que las versiones de PlayStation 4 y Xbox One contarán con un plus de realismo a la hora de ofrecer estadios dinámicos en sus títulos de fútbol. La nueva sensación de realismo es posible gracias al EA SPORTS IGNITE, el nuevo motor gráfico que estrenará ‘FIFA 14’ en las videoconsolas de sobremesa que aparecerán próximamente en el mercado. Físicas en tiempo real, un mejor renderizado, animaciones suaves y fluidas y varias mejoras más se podrán disfrutar en la nueva entrega del título del deporte rey.

‘FIFA 14’ aparecerá para las consolas de nueva generación estrenando el motor gráfico de la compañía, mientras que para PC y las plataformas de la actual generación aparecerá una versión con otro motor gráfico. Wii U, sin embargo, se quedará fuera de la ecuación y no contará con esta versión del título debido a las escasas ventas de ‘FIFA 13’.

FIFA 14 - Trailer Oficial E3 (PS4/Xbox One)

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más