FIFA 10 anuncia su primer paquete de contenido descargable

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 02 Diciembre 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: Xbox 360/PlayStation 3

El próximo mes de febrero llegará a las plataformas de descargas digitales de PlayStation 3 y Xbox 360 el primer paquete de contenido descargable de FIFA 10. El paquete de contenido añade un nuevo modo de juego denominado Ultimate Team, el cual nos permitirá crear un equipo plagado de estrellas fichando a los mejores jugadores del mundo para enfrentarnos a otros jugadores online en torneos que se irán actualizando dinámicamente. El modo permitirá elegir si queremos repartir nuestros recursos en un solo equipo o en varios, con los que podremos participar en varias ligas. El modo Ultimate Team para FIFA 10 estará disponible el próximo febrero para PlayStation Network y Xbox Live a un precio de 400 MS Points.

En otro orden de cosas, Electronic Arts anuncia que FIFA 10 ha superado los 4.5 millones de copias, un 26 % mas que la edición anterior, convirtiéndose en el juego deportivo mas rápidamente vendido en Europa durante su primera semana en las tiendas, con un total de 1.7 millones de unidades despachadas en este periodo.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más