Fecha de lanzamiento y primeros detalles de Minecraft: Story Mode - Season 2

Escrito por  Redacción Jueves, 08 Junio 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Telltale Games ha confirmado que ‘Minecraft: Story Mode’, la aventura narrativa basada en el mundo creado por Mojang, recibirá una segunda temporada y de hecho no habrá que esperar demasiado para hacerse con el primer episodio de la nueva línea argumental, ya que estará lista el 11 de julio de 2017 en Xbox One, PlayStation 4, PC, Mac, iOS y dispositivos Android.

‘Minecraft: Story Mode - Season 2’ da continuidad a las aventuras de Jesse en una serie de videojuegos episódicos divididos en 5 entregas, bajo el estilo narrativo que todos los aficionados conocen. El juego está siendo desarrollado por Telltale en colaboración con Mojang. Al parecer, las decisiones de los jugadores en la primera temporada tendrán consecuencias en las nuevas aventuras, aunque por otro lado se asegura que los nuevos episodios serán tan accesibles tanto para los fans de la serie, como para los nuevos jugadores.

Esta segunda temporada incluirá el modo multijugador de Telltale conocido como “Crowd Play”, que permite a amigos tomar parte de la aventura, ayudando a decidir la dirección de la historia desde cualquier dispositivo móvil. “Ahora que Jesse y su equipo derrotaron a Wither Storm, salvaron el mundo y se convirtieron en héroes súper famosos, la vida se ha vuelto un poco más… complicada. Con más responsabilidades y menos tiempo para la aventura, las viejas amistades comienzan a desvanecerse, al menos hasta que la mano de Jesse se queda atascada en un espeluznante guante que pertenece a un antiguo templo submarino. Junto a viejos amigos y nuevos camaradas, se embarcará en un nuevo viaje lleno de decisiones difíciles, en el que también habrá tiempo para los buenos ratos, y hueco para una temperamental llama.”, comentan desde Telltale Games.

Apuntar que ‘Minecraft: Story Mode - Season 2’ será un producto completamente independiente de ‘Minecraft’ y también de la primera temporada ‘Minecraft: Story Mode’. La segunda temporada estará disponible para descarga en Xbox One, PlayStation 4, PC, Mac, iOS y dispositivos Android. La versión física llegará en otoño.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más