Fecha de lanzamiento y caratulas de The Darkness II

Escrito por  Elric Ruiz Miércoles, 04 Mayo 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Fecha de lanzamiento y caratulas de The Darkness II

2K Games ha anunciado hoy que The Darkness II, la secuela del título de 2007, estará disponible para Xbox 360, PlayStation3 y Windows PC el 7 de octubre de 2011. Inspirado por la serie de comics de terror sobrenatural creado por Top Cow Productions, y desarrollado por Digital Extremes, The Darkness II tiene la firme intención de romper con la larga lista de first person shooters convencionales y llevar a los jugadores por un camino oscuro y brutal encarnando a Jackie Estacado, portador de la Oscuridad – una antigua y despiadada fuerza de caos y destrucción.

El equipo de Digital Extremes define la secuela como un pozo de oscura imaginativa violencia con su juego brutal que permitirá a los jugadores acuchillar, agarrar y lanzar objetos y enemigos con su Brazo del Demonio mientras abre fuego con dos armas. Lleno de detallados usos de la oscuridad versus la claridad, el juego nos invita a sepultarnos en un nuevo nivel de sofisticación de combate. El juego añade una profunda y retorcida narración y empuña una violencia estilística que es visualizada a través de unos gráficos de estilo noir dibujados a mano que lo mantienen fiel a sus orígenes del comic e impresionarán a nuevos jugadores.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más