FEAR 3 llega a España

Escrito por  Carlos de Ayala Sábado, 25 Junio 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
FEAR 3 llega a España

Warner Bros. Interactive Entertainment anuncia el lanzamiento de F.E.A.R. 3, el nuevo capítulo de esta saga de shooters de terror en primera persona conocida por sus combates, su narración y el miedo que provoca en los jugadores. Esta nueva entrega, que ya está disponible en España para Xbox 360, PlayStation3 y PC, cuenta además con un modo cooperativo divergente único.

 Warner Bros y Day 1 Studios han contado con dos maestros del terror, el legendario director de cine John Carpenter (Halloween, La Cosa) y el escritor Steve Niles (30 Días de Oscuridad), para colaborar en el guión y las secuencias cinemáticas del juego.

“F.E.A.R. 3 cuenta con toda la emoción característica de la saga añadiendo además los nuevos y sangrientos modos multijugador", afirma Samantha Ryan, vicepresidenta sénior de desarrollo de producto en Warner Bros. Interactive Entertainment. "El título se mantiene fiel a sus raíces mientras ofrece una experiencia de juego mejorada gracias al modo cooperativo divergente creado específicamente para el universo F.E.A.R.".

F.E.A.R. 3 - Tráiler lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más