Fate/Samurai Remnant: Lucha hasta la victoria con su primer paquete de contenido

Escrito por  Laura Roldán Lunes, 12 Febrero 2024 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Koei Tecmo y el desarrollador Omega Force, han anunciado que el primer descargable para su RPG de acción ‘Fate/Samurai Remnant’, ya está disponible en PlayStation, Nintendo Switch y en formato PC Windows a través de Steam. El paquete de contenido al que han llamado “Record’s Fragment: Keian Command Championship” presenta la combinación de todos los nuevos elementos de la historia y personajes controlables mientras que Maestros y Sirvientes se unen para competir en el torneo definitivo contra algunos de los mejores luchadores de Fate.

Maestros y Sirvientes

En este conjunto de contenido, el jefe de Babyloni-ya invoca a los Maestros y Sirvientes a una misteriosa arena, donde se anuncia el comienzo del Keian Command Championship. Una vez metidos en arena, además de Iori y Saber, se podrán controlar a los demás personajes, incluido el nuevo Rider, lo que permitirá vivir el torneo desde diferentes perspectivas que no aparecían en la historia principal. Entre combates, también podremos descubrir nuevas escenas y aprender más sobre los personajes y si consigues ganar el torneo, desbloquear una secuencia final exclusiva para cada equipo.

Además de los siete equipos diferentes que ya participan, un nuevo siervo se unirá al Keian Command Championship: the Divine Spirit Ibuki-Douji. Dependiendo del equipo que elijas, podrás controlar directamente a Ibuki-Douji y una vez que se cumpla una determinada condición, podrás reclutar a Ibuki-Douji y al jefe Babyloni-ya como Rogue Servants en la historia principal.

El esgrimista

En la franquicia ‘Fate’, parejas de maestros y espíritus, también conocidos como “Sirvientes”, se han enfrentado a lo largo de la historia en una serie de Guerras del Santo Grial, en las que el dúo ganador recibe un antiguo artefacto que concede deseos. ‘Fate/Samurai Remnant’ continúa con la contienda en el cuarto año de la Era Keian, en el Japón del período Edo y sigue los designios de Miyamoto Iori, un maestro que estudió el estilo de esgrima Niten Ichiryu, que lucha junto a su sirviente Saber. Después de eras de sangre y conflictos, la paz se verá de nuevo perturbada por los rumores de una nueva guerra entre siete parejas de Maestros y Sirvientes, mientras en la oscuridad tiene lugar el llamado "Ritual de la Luna Creciente".

Un fenómeno a prueba

Si ‘Fate/Samurai Remnant’ ha levantado tu interés, seguro que agradecerás descubrir que se ha publicado una demostración gratuita del videojuego en todas las plataformas. Desde el encuentro entre el protagonista, Miyamoto Iori, y su Sirviente, Saber, hasta su primera batalla contra Rider y Lancer, esta versión incluye toda la acción mientras el equipo explora la ciudad de Asakusa. Como aliciente, las partidas guardadas de la demo se podrán transferir a la versión final del juego publicada para Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4 y en formato Windows PC a través de Steam.

Fate/Samurai Remnant - Tráiler vol. 1 DLC

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más