FarmVille 3 regresa con un mundo lleno de personajes y animales de granja

Escrito por  Laura Roldán Jueves, 04 Noviembre 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ha llegado el momento que estaban esperando los millones de jugadores que rondan el universo ‘FarmVille’, ya que debuta en dispositivos móviles y en MacOS el último título de la franquicia. Una nueva entrega gratuita que nos invita a gestionar nuestra propia granja con un plantel de personajes entrañables, adorables animales y sus características mecánicas de juego. Tras 12 años y 700 millones de descargas (el original fue presentado en 2009) ‘FarmVille 3’ lleva a la vida un mundo lleno de personajes y animales de granja.

De vuelta a la franquicia se encuentra la querida Marie, que saludará a la comunidad y a los nuevos jugadores a medida que construyen sus hogares y completan desafíos. A ella se unirán un nuevo elenco de personajes con diversos orígenes y habilidades especiales que aportarán elementos inéditos del juego, incluyendo nuevas granjas completamente personalizables y en la cría de diversos animales. Tanto, que podrán adoptar, alimentar y criar 150 tipos diferentes, y ser recompensados por ello con productos agrícolas, como lana o mantequilla. Repasamos las nuevas características de juego:

Más de 150 animales diferentes: desde pollos y vacas hasta tigres y esponjosas alpacas para recolectar, criar y alimentar. 30 personajes con diferentes habilidades, como hornear, pescar, talar o artesanía, que te ayudarán en la construcción de la granja. Un sistema dinámico dentro del juego para acelerar el crecimiento de tus cultivos, capturar más pescados o ganar dinero rápidamente. Trajes de temporada, como un disfraz de calabaza de Halloween o toques personales para tu granja, corrales o tus vehículos con cantidad de diseños temáticos, como decoraciones modernistas o victorianas.

Además, podrás crear tus propias cooperativas para intercambiar bienes con otros jugadores y cooperar para ganar eventos y decoraciones únicas. 'FarmVille 3’, el simulador social de vida en una granja está ya disponible para su descarga gratuita en dispositivos iOS y Android, además de para ordenadores Mac equipados con el procesador M1. Apuntar que la última entrega de la saga incluye ‘FarmVille 2: Country Escape’ y ‘FarmVille 2: Tropic Escape’.

FarmVille 3 - Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más