Far Cry Primal presenta: La leyenda del Mamut, el paquete de contenido de reserva

Escrito por  Redacción Martes, 16 Febrero 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de ‘Far Cry Primal’, en esta ocasión para presentar ‘La Leyenda del Mamut’, el contenido incluido en el paquete que recibirán los usuarios que reserven la nueva entrega de la serie ‘Far Cry’. El DLC incluirá las misiones exclusivas ‘Duel of Beasts’, ‘Hunt the Hunters’ y ‘The Trapped Elder’, aunque lo más reseñable es que según la editora nos permitirá controlar el enorme animal en las tres misiones para hacer frente a los depredadores, cazadores y asentamientos prehistóricos.

Tras los trópicos y el Himalaya, la serie se adentra ahora con ‘Primal’ en una nueva lucha, la de la supervivencia de la humanidad, con su estilo de juego en un sandbox de mundo abierto y juntando en un mismo entorno bestias, escenarios y enfrentamientos salvajes. Los jugadores serán TAKKAR, un cazador y a la vez último miembro superviviente de su grupo de caza. Estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el 23 de febrero y el 1 de marzo para PC.

Far Cry Primal – La leyenda del Mamut

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más