Far Cry 6 será gratuito para PC y consolas durante cuatro días, contenidos extra incluidos

Escrito por  Alberto Yánez Miércoles, 15 Febrero 2023 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Durante el próximo fin de semana, Ubisoft permitirá a los jugadores probar ‘Far Cry 6’ de forma gratuita en todas las plataformas donde esté disponible el videojuego. Con esto, durante el periodo del 16 al 20 de febrero será posible descargar el título gratis en plataformas como PC, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X, PlayStation 4 o PlayStation 5. La oportunidad perfecta para explorar la isla de Yara, una versión ficticia de Cuba, desde la perspectiva de Dani Rojas, protagonista del juego.

Se podrá jugar hasta el final

Los jugadores que opten por la prueba gratuita tendrán acceso al juego base y sus misiones cruzadas inspiradas en Rambo y Stranger Things, así como a la cooperativa en línea. Además, aquellos que jueguen en modo cooperativo recibirán el rifle de francotirador “White Lotus”, que se puede usar en el juego. Así mismo, cualquier progreso realizado durante el fin de semana gratuito se guardará y trasladará a la versión completa si el jugador decide continuar.

"Este Día de San Valentín tenemos algo para ti y tu alma gemela cooperativa. Juega Far Cry 6 completo gratis del 16 al 20 de febrero en todas las plataformas. El cooperativo también estará disponible y la progresión del jugador se guardará", publica el perfil oficial del juego en redes sociales.

 

 

Viva la revolución

Con la sexta entrega, los desarrolladores de Ubisoft Toronto nos invitan a recorrer Yara, un paraíso tropical detenido en el tiempo en pleno corazón del Caribe y experimentar la revolución para liberar a su pueblo del gobierno opresor del dictador Antón Castillo y su hijo Diego, encarnados por Giancarlo Esposito (The Mandalorian, Breaking Bad) y Anthony Gonzalez (Coco).

Los jugadores, en el papel de Dani Rojas, un/a yarano/a ex integrante del ejército, se ven arrastrados al movimiento de la guerrilla cuando la revolución estalla por todo el país. La configuración de Dani puede ser tanto hombre como mujer. Para tener éxito contra el poder del ejército de Castillo, los jugadores deberán abrazar el espíritu de “Resolver”, una filosofía basada en el ingenio muy extendida, que hace uso de absolutamente todo lo necesario para provocar el caos. Con esto ‘Far Cry 6’ se apunta un amplio e inesperado arsenal de armas y herramientas inspiradas en esta filosofía: desde una ametralladora alimentada por un motor de motocicleta a una rudimentaria mochila lanzamisiles.

Far Cry 6: Free Weekend February 16-20

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más