Far Cry 3 será hasta diez veces más grande que los dos primeros

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 06 Julio 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Far Cry 3 será hasta diez veces más grande que los dos primeros

Jason VandenBerghe, responsable del guion de Far Cry 3 ha comentado algunos detalles respecto al tamaño de esta tercera entrega, la cual superará hasta en diez veces la extensión de los anteriores Far Cry. Aunque el empleado de Ubisoft resta algo de importancia al dato esgrimiendo que en la compañía están trabajando muy duramente para que los escenarios no sean solo mas grandes, además pretenden que contengan más detalles, convirtiendo los escenarios en áreas con mayor densidad.

En esta nueva entrega, los jugadores se pondrán en la piel de Jason Brody, un solitario hombre perdido en una isla tropical desierta. En este escenario, los jugadores podrán decidir cómo se desarrollará la historia, ya sea escogiendo en las batallas donde deseemos luchar o los enemigos o aliados que iremos haciendo por el camino. Podremos detonar, disparar, acuchillar manteniendo las bases fundamentales que han hecho de la saga una marca de éxito. El juego desarrollado por Ubisoft Montreal, estará disponible para Xbox360, PlayStation 3 y PC a lo largo de 2012.

FarCry 3 - E3 2011 Demo

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más