Fallout 76 anuncia una fase de pruebas para Xbox One previa a la Beta

Escrito por  Redacción Lunes, 30 Julio 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Traemos novedades interesantes para aquellos usuarios que se hayan decidido a preordenar ‘Fallout 76’ en su versión para Xbox One, pues Pete Hines, vicepresidente de relaciones públicas y mercadotecnia de Bethesda, ha confirmado que algunos de estos jugadores tendrán acceso anticipado al título, incluso antes del periodo de prueba oficial previsto para octubre.

La información llega a través de la respuesta en Twitter a un usuario que preguntaba sobre el calendario para la Beta. El ejecutivo revela que hay previsto un periodo de prueba extraordinario que se llevará a cabo antes de las pruebas oficiales. Según el directivo, el acceso a este periodo se otorgará al azar entre todos aquellos que reservaron el título. Hines asegura que el periodo de pruebas previo podría abrirse días o semanas antes de su debut oficial, por lo que se estipula que se liberará a principios del mes de octubre, mientras que la prueba oficial se lanzará con tres semanas de margen.

‘Fallout 76’, la nueva entrega de la franquicia, promete ser una de las grandes apuestas de Bethesda para finales de este año. El jugador adoptará el rol del primer superviviente en recorrer los páramos postnucleares tras el desastre, un habitante del refugio 76, que, según el director, tendrá a su disposición hasta cuatro veces más territorio que en ‘Fallout 4’, pero en esta ocasión localizado en el Oeste de Virginia. Recordar que ‘Fallout 76’ debutará el 14 de noviembre en PS4, Xbox One y PC.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más