Fairy Tail prepara su llegada a occidente para Switch, PlayStation 4 y PC

Escrito por  Redacción Martes, 03 Diciembre 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El desarrollador GUST Studios ha decidido publicar los planes de lanzamiento para ‘Fairy Tail’, que finalmente se comercializará en nuestro país el 19 de marzo de 2020 en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Windows PC. Basado en el manga japonés homónimo escrito e ilustrado por Hiro Mashima, el juego nos invita a seguir la historia de la saga desde el popular arco argumental de la isla Tenrou hasta el de Tartaros, junto con nuevos episodios.

La aventura de fantasía se comercializó a modo de serie con más de 60 millones de copias vendidas en todo el mundo y esto le ha llevado a ganar popularidad a nivel global con una historia que sigue las aventuras de Natsu, un Dragon Slayer del gremio de magos conocido como Fairy Tail y su grupo de amigos que luchan contra diversos enemigos.

Te esperan demonios, magos oscuros, dragones y gatos. No faltará de nada cuando comience la aventura en la tierra de Fiore. El estudio está creando el juego bajo la supervisión del autor, con la promesa de ofrecer una recreación fidedigna de este mundo y sus inusuales habitantes. Para celebrar el anuncio de la fecha de lanzamiento, desde la desarrolladora han estrenado un nuevo tráiler que puedes ver a continuación.

Fairy Tail - Anuncio fecha de lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más