×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 1346

F1 2012 dispuesto a saltar a pista desde el 21 de septiembre

Escrito por  Lunes, 13 Agosto 2012 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
F1 2012 dispuesto a saltar a pista desde el 21 de septiembre

Codemasters ha anunciado que F1 2012 se pondrá a la venta en España el día 21 de septiembre -20 de septiembre en otros territorios- para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. También se ha dado a conocer el primer diario de desarrollo en el que se detallan algunas de las novedades de la edición para esta temporada, como por ejemplo, la Prueba para Nuevos Pilotos, que funciona como un tutorial que adiestra al jugador en los pequeños detalles a la hora de pilotar un monoplaza.

“En 2012 el objetivo es ofrecer una experiencia más  completa. En la Prueba para Nuevos Pilotos los principiantes pueden salir a la pista y demostrar su talento y ha sido maravilloso poder incorporar al juego los elementos de la prueba real.” Ha comentado sobre la nueva prueba el Director Creativo, Stephen Hood. En F1 2012, el equipo técnico asegura que se podrán probar un abanico de novedades, de mejoras técnicas, de jugabilidad, y de opciones para varios jugadores, tanto en modo competitivo como cooperativo. Además según aseguran, esta edición será más accesible y absorbente para aficionados de todos los niveles.

F1 2012 - Prueba para nuevos pilotos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más