F1 2010 se muestra de nuevo en un video previo a la Gamescom 2010

Escrito por  Carlos de Ayala Lunes, 16 Agosto 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
F1 2010 se muestra de nuevo en un video previo a la Gamescom 2010

Con la fecha de lanzamiento ya confirmada para el 24 de septiembre, Codemasters ha lanzado un nuevo video previo a la Gamescom de F1 2010, el esperado regreso de la competición de velocidad más famosa del mundo a consolas y PC.  

El simulador cuenta con la experiencia y conocimientos del ex piloto de Fórmula Uno, Anthony Davidson, que ofrece su opinión desde la perspectiva de piloto sobre el aspecto y las sensaciones de cada circuito del juego. “El haber conducido en los circuitos del mundo real me permite transmitir mis impresiones a los chicos que desarrollan el juego", dice Anthony Davidson, Consultor Técnico de F1 2010,  "Hay muchos detalles que sólo un piloto conoce como por ejemplo, sé de inmediato que cualquier coche que yo haya conducido va a tender a subvirar en la curva 8 de Spa, y es el saber ese tipo de detalles lo que te da ventaja a la hora de jugar. Los circuitos están muy logrados."

F1 2010 - Gamescom 2010

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más