Exoprimal: estas son las herramientas que te permitirán sobrevivir y alzarte con la victoria

Escrito por  Alberto Yánez Lunes, 10 Julio 2023 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Capcom ha distribuido materiales inéditos de ‘Exoprimal’, su próximo videojuego de acción en equipo en línea, donde el desarrollador ofrece algunas muestras de las fórmulas destinadas a interferir con el avance del equipo contrario en combate. Si bien el título se centrará en batallas JcE (Jugador contra el entorno), en algunos de sus modos también deberás enfrentarte a un equipo rival para convertirte en el ganador.

Ambientado en el año 2040, el título nos anima a participar en guerras orquestadas por una avanzada inteligencia artificial. Entre sus variantes, el modo de juego principal “Dino Survival”, propone a equipos de cinco jugadores competir para completar objetivos mientras se defienden de hordas de dinosaurios para sobrevivir. La desarrolladora promete que cada partida será diferente de la anterior, mientras que los jugadores podrán cambiar de Exotrajes y tácticas en cualquier momento a medida que surjan nuevos retos. Por el camino se desbloquearán secuencias de la historia y recompensas para personalizar los trajes.

 

 

Neosaurios y Dominators a escena

Tal y como apuntan los nuevos datos compartidos por la compañía, uno de los elementos centrales del juego serán los “Neosaurios”. Estas criaturas aparecen en puntos específicos del mapa y deberían convertirse en el centro de ataque de los equipos: quien logre eliminarlos primero perjudicará notablemente los intereses de sus oponentes. Sin embargo, ‘Exoprimal’ no solo otorga características y bonificaciones a quienes van liderando la carrera hacia el final de cada etapa. Aquellos en desventaja podrán acceder a los “Dominators”, que son una especie de dinosaurios gigantes que se manifiestan en medio del espacio rival y que pueden ser controlados (durante un tiempo determinado) por un jugador.

Los dinosaurios regresan pronto

Los dos recursos revelados por Capcom se podrán utilizar en diferentes mapas del juego, aunque usarlos de forma efectiva implica conocer muy bien la habilidad de cada clase y el momento adecuado para su despliegue. En los escenarios que se han mostrado hasta el momento, se puede observar cómo los jugadores necesitan correr para eliminar criaturas rápidamente y, al final, enfrentarse directamente a sus oponentes en una épica batalla final.

Si no te gusta compartir espacio virtual no te preocupes, porque según el desarrollador japonés aquellos que prefieran no enfrentarse a jugadores reales en la versión comercial del juego también tendrán esta opción. El título llegará el 14 de julio para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y Steam. Tras el lanzamiento, la desarrolladora promete nuevos desafíos y opciones de armadura para el juego, además de colaboraciones especiales con series de la misma editora como ‘Street Fighter’. La colaboración promete transformar a Ryu y Guile en skins de Exotrajes que se podrán equipar cuando salgas a las calles de la isla Bikitoa.

Exoprimal Survival Guide – Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más