Exoprimal: el juego se prepara para recibir contenido y acoger una inesperada colaboración

Escrito por  Laura Roldán Jueves, 28 Septiembre 2023 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Durante el TGS (Tokyo Game Show), los ejecutivos de Capcom aprovecharon para anticipar a su público que tienen preparado el menú que incluirá la actualización 2 de ‘Exoprimal’, revelando detalles sobre el paquete adicional que se estrenará el 18 de octubre de 2023. En líneas generales, el evento sirvió para presentar un nuevo tipo de misión final, un mapa y más equipo para el juego de acción online, junto con una nueva retadora inesperada, Chun-Li, que se une a la lucha en una colaboración con ‘Street Fighter 6’. En el evento también se pudo ver por primera vez la armadura Rathalos para Murasame, un anticipo del cruce con ‘Monster Hunter’ que llegará como parte de la actualización 3 del título en enero de 2024.

La actualización 2 incluye el siguiente contenido:

En todo caso, gracias a la colaboración con ‘Street Fighter 6’, los guerreros se transformarán en apariencias especiales de exoarmaduras para Deadeye (Ryu), Zephyr (Guile) y Vigilant (Chun-Li). Los Exofighters también podrán salir a las calles de la isla Bikitoa con elementos cosméticos temáticos de la franquicia de lucha, entre los que se incluyen emotes, calcomanías de Exotrajes, sellos Comm Wheel y amuletos.

 

 

Nueva misión final cooperativa

En las misiones de Escape, 10 Exofighters trabajarán juntos para emprender la huida. En estas pruebas de combate, los equipos aseguran zonas del mapa para potenciar sus exoarmaduras antes de confiar en la armadura mejorada para abrirse paso a través de dinosaurios y llegar a un punto de extracción.

Nuevo equipamiento, un par de nuevos equipos van de camino hacia el hangar: el Drone para causar una explosión cegadora o con el Edge Strike teletransportarse a la refriega y desatar un ataque en forma de tajo.

Del mismo modo la Plataforma oceánica ofrecerá un nuevo mapa, una zona de combate situada en una instalación Hi-Xol en alta mar. Este mapa presenta caminos estrechos con mucha verticalidad, lo que anima a los Exofighters a usar equipamiento adaptado al terreno.

También se confirman nuevos eventos de temporada que incluirán campañas de doble XP y eventos especiales en los que los Exofighters podrán conseguir aspectos navideños con linternas y gorros de Papá Noel.

Tan solo recordar que ‘Exoprimal’ ya está disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, Windows, PlayStation 5, PlayStation 4 y en formato PC a través de Steam. También está disponible con Xbox Game Pass para consolas, PC y Cloud (nube).

Exoprimal – Season 2 Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más