Ex empleados de Aces Studio fundan Cascade Game Foundry

Escrito por  A.Torreón Miércoles, 14 Octubre 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Ex empleados de Aces Studio fundan Cascade Game Foundry

Tras el cierre debido a unos recortes de plantilla en los estudios internos de Microsoft Games Studios de Aces Studio meses atrás, ahora varios ex empleados de la desarrolladora que fue responsable de la saga Flight Simulator, emprenden una nueva aventura creando un nuevo estudio que recibe el nombre de Cascade Game Foundry. Los dos fundadores, el Director Creativo Rick Selby y la Directora General Kathie Flood, no son ajenos a los juegos de simulación, ya que ambos fueron líderes en el Microsoft Aces Studio y son veteranos en la industria. Cascade Game Foundry no sólo se enfocará al gran hueco que dejó la partida de Microsoft del mercado de juegos de simulación, sino que irá más allá con lo último en gráficos, simulación y tecnologías de web.

Rick Selby, director creativo del nuevo estudio ha declarado que tienen intención de redefinir el género de los simuladores: “Nuestros esfuerzos anteriores se enfocaron en producir juegos tradicionales de simulación. Sin embargo, ahora podemos redefinir lo que puede ser un juego de simulación. Como diseñador, eso es increíblemente liberador. Desde el punto de vista de la experiencia de juego, Cascade Game Foundry busca ampliar el mercado. “El aficionado consumado de juegos de simulación es la fundación crítica, pero ¿por qué detenerse ahí?” dice Selby. “Queremos crear una experiencia única que llame la atención de un público diverso alrededor del mundo.”

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más