Everybody’s Golf se estrena en PlayStation 4 cargado de novedades y modos de juego

Escrito por  Redacción Jueves, 31 Agosto 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony anuncia la llegada en exclusiva para PlayStation 4 de ‘Everybody’s Golf’, el conocido título de golf que aterriza en esta generación tras dos décadas en todas las consolas de PlayStation desde su primer lanzamiento en 1997. Ahora los amantes del Golf virtual podrán practicar una vez más su drive y su swing dando un paseo por el green más divertido en esta nueva entrega para toda la familia. El nuevo ‘Everybody’s Golf’ mantiene la misma mecánica basada en 3 pulsaciones que los fans de la saga conocen, pero también vuelve con nuevas funciones como una mejor customización de personajes, modos online y otras actividades, como pescar, hacer carreras de carritos y buscar tesoros en un mundo abierto para subir de nivel.

Con esta entrega, la franquicia puede presumir de pertenecer al selecto grupo de los títulos con dos décadas de historia a sus espaldas. El juego desarrollado por Japan Studio y Clap Hanz se estrenó con el mismo nombre en 1997 en PS One, consola en la que tuvo una secuela lanzada en 1999: ‘Everybody’s Golf 2’. Tras estos primeros títulos, llegaron las entregas tercera y cuarta de la franquicia para PS2, lanzadas respectivamente en 2001 y 2003 como ‘Everybody’s Golf 3’ y ‘Everybody’s Golf 4’. La primera portátil de la compañía, PSP, también tuvo su propia entrega en 2004 con ‘Everybody’s Golf Portable’, así como su secuela lanzada en 2007 con el nombre de ‘Everybody’s Golf Portable 2’. El entonces ya popular simulador se estrenó por todo lo alto en PS3 con ‘Everybody’s Golf 5’ ese mismo año. Después llegaría su secuela con ‘Everybody’s Golf 6’ en 2011 para la misma consola, año en que la franquicia también tuvo su puesta de largo en la segunda portátil de Sony, PS Vita, bajo el mismo título.

Everybody's Golf - Tráiler de lanzamiento PS4

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más