Everwild: el nuevo proyecto de Rare para Xbox Series X y PC estrena un fascinante tráiler

Escrito por  Redacción Jueves, 23 Julio 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El equipo de desarrollo Rare también ha participado en el Xbox Games Showcase, evento reservado para que los estudios de Microsoft presenten sus producciones en pleno apogeo con el próximo buque insignia de la casa por estrenarse. Tras cosechar un éxito remarcable con las aventuras piratas de ‘Sea of Thieves’, aseguran que están dispuestos a abandonar temporalmente los agitados mares virtuales para encargarse de entregar su nueva propuesta: ‘Everwild’.

Todavía envuelta en una cierta niebla de misterio, la producción ha vuelto para mostrarse en acción, con un tráiler repleto de mágicas y fascinantes atmósferas, de grandes parajes donde se puede explorar e interactuar con las criaturas que lo habitan. La dirección artística parece fusionar tradiciones chamánicas, criaturas fantásticas y la relación entre los humanos y el entorno natural para sostener su base argumental. ‘Everwild’ debutará para Xbox Series X y Windows PC. Estará disponible en el catálogo Xbox Game Pass desde su lanzamiento, que por el momento sigue sin planes.

Everwild – Eternals Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más