Esta semana Red Dead Online te ofrece la posibilidad de cuidar a tu caballo

Escrito por  Redacción Miércoles, 17 Julio 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Rockstar Games no se olvida de nuestros más fieles aliados e invita a los jugadores a cuidar de su montura en ‘Red Dead Online’ con un juego gratuito de cuidado de caballos. Para comenzar, aquellos que inicien sesión esta semana, recibirán un paquete gratuito de productos, que incluye un reanimador para caballo, un práctico compuesto curativo que puedes llevar en tu zurrón por si tu montura resulta gravemente herida o incapacitada; 2 medicinas para caballo, que restablecen la salud del caballo con una barra exterior dorada; 2 estimulantes para caballo, que otorgan una barra exterior dorada a la resistencia del caballo para esos largos viajes campo a través; además, 5 tortas de avena, 5 fardos de heno y 5 zanahorias para que tu compañero equino esté bien alimentado.

El vínculo entre caballo y jinete es intenso, pero es importante contar con la montura adecuada para tus necesidades. Los jinetes que quieran adquirir otra están de suerte: los establos de todos los estados ofrecen un 20 % de descuento en cuadras para ayudarte a ampliar tu colección. También contarás con una rebaja del 20 % en todos los caballos disponibles antes del nivel 40, como el de paso de Tennessee (ruano platino) de la imagen de arriba.

Mientras tanto, las últimas incorporaciones al Catálogo de Wheeler, Rawson and Co. incluyen el sombrero Descoteaux, los zahones de Alvarado y las espuelas florales de Gerden, con el gorro de cosaco aún disponible por tiempo limitado. El gorro de cosaco sigue disponible el resto de la semana, y resulta perfecto para quien necesite calentarse las orejas en los gélidos climas norteños.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más