ESL One debutará en Mumbai con los 12 mejores equipos de Dota 2

Escrito por  Redacción Martes, 15 Enero 2019 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

ESL, la compañía independiente de eSports anuncia el debut de ESL One powered by Intel en Mumbai (India), del 19 al 21 de abril de 2019. Con 8.000 asientos de capacidad, el NSCI Dome está diseñado para albergar eventos deportivos y de entretenimiento a gran escala, convirtiéndose así en la nueva casa para ESL One Mumbai 2019. Doce de los mejores equipos de ‘Dota 2’ del mundo competirán por hacerse con la mayor parte del premio de 300.000$ y el codiciado trofeo del primer macro evento del juego en India.

ESL One Mumbai 2019 llevará a siete equipos con invitación directa y otros cuatro más que tendrán que luchar en los clasificatorios online, los cuales tendrán lugar en las regiones de Europa, Norteamérica, China y Sudeste Asiático. Además, en la India se llevará a cabo un clasificatorio local para encontrar al mejor equipo de la India. Ocho de los doce equipos que competirán parte en la Fase de Grupos del 16 al 18 de abril, tendrán la oportunidad de jugar en el escenario principal de ‘Dota 2’.

“No podemos esperar más para llevar ESL One a una ubicación completamente nueva - especialmente desde que sabemos que será el primer torneo de Dota 2 en la India”, ha comentado Ulrich Schulze, Senior Vice President of Product de ESL. “Vemos un enorme potencial en el mercado de los esports en India y esperamos fomentar aún más el desarrollo de la escena local”.

ESL One Mumbai 2019 - Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más