ESDL: La Guerra del Norte presenta a Beleram

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 02 Junio 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
ESDL: La Guerra del Norte presenta a Beleram

Con motivo del E3 de Los Ángeles que comienza la semana que viene, Warner Bros. Interactive y Snowblind Studios presentan a Beleram, un nuevo miembro de La Comunidad de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte.

Las grandes águilas ya han viajado con La Comunidad antes, poniendo al servicio de los tres héroes, humano, elfo y enano, su portentosa vista, su fuerza y su resistencia. Cuando nuestros héroes llegan a las ruinas de Fornost, Beleram, la más noble de estas criaturas, es liberado de sus cadenas para unirse a ellos y convertirse así en su cuarto miembro. Beleram les acompañará en su campaña para derrotar a Agandaur, el esbirro de Sauron en el Norte, derribando estructuras, dándoles apoyo aéreo y  desmembrando a los enemigos que amenacen a sus compañeros.

El modo de juego cooperativo de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte adquiere una nueva dimensión. Cualquier miembro de La Comunidad podrá recurrir a Beleram en los momentos críticos de la batalla. Durante el transcurso de la guerra, las habilidades y fortalezas de Beleram deberán ser usadas estratégicamente para poder preservar la vida los miembros de La Comunidad y llevar a buen término su misión. Esta nueva mecánica de juego se exhibirá en el E3, del 7 al 9 de junio en Los Ángeles.

ESDL: La Guerra del Norte - E3 2011 - El Águila Beleram

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más