eRepublik supera los 200.000 ciudadanos activos

Escrito por  A. Torreón Jueves, 10 Septiembre 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
eRepublik supera los 200.000 ciudadanos activos

eRepublik, el juego de estrategia multijugador masivo online, ha superado estos días la cifra de 200.000 ciudadanos activos y más de 600.000 cuentas de ciudadanos creadas desde el nacimiento de este Nuevo Mundo. Esto significa que el número de jugadores activos en eRepublik se ha doblado en sólo seis meses y que casi un cuarto de millón de personas juega ya de forma regular.

“El equipo de eRepublik está muy orgulloso de este logro. Es el resultado de dos años de duro trabajo y de nuestra pasión y dedicación a este proyecto cuyo objetivo es ofrecer a nuestros ciudadanos entretenimiento y nuevas amistades”, comenta Alexis Bonte, Cofundador y Consejero Delegado de eRepublik.

“Por supuesto, no podríamos haber convertido eRepublik en un juego tan interesante sin la colaboración de nuestros ciudadanos, a quienes estamos muy agradecidos. Estamos orgullosos de contar con una comunidad de jugadores plenamente dedicada que nos ha ayudado a desarrollar el juego que todos teníamos deseábamos”, añade George Lemnaru, Cofundador y Director Técnico de eRepublik.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más