Epic Mickey fue concebido por la propia Disney

Escrito por  Ruben Matallana Miércoles, 08 Septiembre 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Epic Mickey fue concebido por la propia Disney

Cuando se liberaron las primeras capturas de Epic Mickey la pregunta era como había permitido Disney que un Mickey tan ambiguo y personajes como Pluto presentarán un aspecto tan bizarro junto al siniestro, oscuro y desconcertante que se presentaba el mundo en el que se iba a desarrollar la aventura, y del que no se tenía conocimiento de su existencia hasta ese momento. El particular purgatorio de Disney en el que vagaban las criaturas desterradas por la factoría. Impensable.

Ahora Warren Spector, responsable del título, explica a Develop que su intención inicial era presentar en la compañía una aventura de ciencia ficción, pero salió de la reunión con otra idea en mente: “Entré a la sala de juntas, les presenté mi idea, y fue justo como pensaba, los tipos empezaron a mandar mensajes por sus teléfonos en medio de la junta. Estaba convencido de que no estaban interesados”. Pero que no estuvieran interesados en el proyecto de ciencia ficción de Spector no significaba que no estuvieran interesados en el creador. “Así que me dijeron, tenemos un concepto – estaban como avergonzados de decírmelo – tenemos un concepto para Mickey, y queremos mostrarte nuestra idea. Así que me la presentaron. “¿Qué te parece un juego sobre un mundo en el que se encuentran los personajes rechazados de Disney?”. Spector acogió la idea con gran ilusión y comenzó a desarrollarla hasta llegar al Epic Mickey que hoy conocemos.

Epic Mickey - Opening Movie

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más