Epic Games Store regalará un juego de ordenador al día durante la campaña de Navidad

Escrito por  Laura Roldán Lunes, 28 Noviembre 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Conocida por ofrecer, al menos, un juego gratis a la semana, la plataforma para ordenador Epic Games Store aumentará este grado de generosidad con la entrada de la campaña de navidad. Como en años anteriores, la tienda ofrecerá un videojuego gratuito cada día, incluida la posibilidad de ofrecer más de un título para cerrar por todo lo alto el período promocional.

La acción no es precisamente de extrañar, dado que la empresa, que es la propietaria de ‘Fornite’ y del rentable motor gráfico Unreal Engine viene realizando acciones especiales de este tipo desde 2019, cuando con una iniciativa pionera regaló una docena de videojuegos para cerrar el año. Lo mismo sucedió en 2020 y 2021, cuando esta cantidad se incrementó hasta los 15 títulos, entre los cuales se incluían grandes producciones como la trilogía completa del arco más reciente de la franquicia ‘Tomb Raider’.

Epic Games Store comenzará a distribuir juegos a partir del 15 de diciembre. La acción diaria continuará hasta el 10 de enero de 2023, aunque aún no está claro qué juegos han sido seleccionados. Si bien algunos de los títulos que se ofrecen pueden ser obras ya entregadas dentro de la rutina semanal de incentivos, la gran mayoría debería centrarse en producciones nuevas.

Esta semana, por ejemplo, la tienda para ordenador ofrece la descarga gratuita de ‘Star Wars: Squadrons’, un éxito reciente de la franquicia espacial desarrollada por Electronic Arts. Desde su lanzamiento, Epic Games Store ha distribuido cientos de juegos de forma gratuita, incluidos nombres como ‘GTA V’, la trilogía de ‘Batman Arkham’ y muchos más. Según la empresa responsable de la plataforma, solo en 2021 se distribuyeron 89 títulos con un valor conjunto de 2.100 euros aproximadamente. Junto a la distribución gratuita de juegos a final de año, la tienda también suele realizar agresivas promociones y descuentos en títulos seleccionados que pueden llegar a cubrir más de 1500 productos. Lo más importante es que no olvides pasar cada día a recoger tu regalo.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más