Epic Games se expande a Japón

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 24 Marzo 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Epic Games se expande a Japón

Plataforma: Industria

Tim Sweeney y el equipo de Epic Games están haciendo las maletas rumbo a Tokio para inaugurar una nueva oficina en territorio japonés. Famitsu ha desvelado la expansión de la compañía hasta el país del sol naciente. Al parecer, la compañía está preparando un anuncio oficial en una conferencia de prensa que se producirá el 15 de abril en la que participará el propio Tim Sweeney, CEO de Epic, acompañado por invitados especiales como Suda "51" Goichi, diseñador japonés que actualmente trabaja con Electronic Arts en un juego con Unreal Engine 3. El diseñador estrella de la compañía, Cliff Bleszinski no estará presente, aunque aportará un mensaje de vídeo.

Epic espera fortalecer su presencia en Japón con la nueva oficina y dar apoyo a los desarrolladores nipones con el Unreal 3, motor que ya ha sido utilizado por desarrollares japoneses como Square Enix en Last Remnant.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más