Entregados los premios FIVED’09

Escrito por  Martes, 03 Noviembre 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Entregados los premios FIVED’09

FIVED’09, la Feria de la Innovación, Videojuegos y Entretenimiento Digital, se ha clausurado hoy en Córdoba con la primera entrega de los Premios FIVED.

Un jurado compuesto por expertos del sector de Internet y representantes de las principales publicaciones sobre videojuegos finalmente se decantó por Uncharted 2: El Reino de los Ladrones para PlayStation 3 como el Mejor Juego del Año. En una apretada votación, el título de Nathan Drake se impuso al resto de aspirantes, entre los que figuraba otro de los grandes éxitos de la temporada, el incombustible LittleBigPlanet de Media Molecule.

Pero el jurado de FIVED’09 tampoco se olvidó de otro de los grandes lanzamientos de principios de año, Killzone 2 para PS3, al que otorgó el premio a los Mejores Efectos Visuales para un videojuego. El reconocimiento tiene mayor mérito si se tiene en cuenta que competía en esta categoría con auténticas obras de arte gráficas como Resident Evil 5, Batman: Arkham Asylum o Metal Gear Solid 4.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más