En Rocksteady afirman que hay exceso de juegos con contenidos mediocres

Escrito por  A.Torreón Martes, 20 Octubre 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
En Rocksteady afirman que hay exceso de juegos con contenidos mediocres

Con más de 2,5 millones de unidades vendidas de su ultimo titulo, (Batman Arkham Asylum) Sefton Hill, presidente de Rocksteady, ha querido dejar clara la política de su empresa en cuanto a los títulos que ofrecen una gran cantidad de elementos en su apartado jugable para después quedar en poco más que un titulo mediocre, algo que descartan los usuarios que estiman la calidad por encima de la cantidad.

"Muchas de las cosas que queríamos conseguir eran para el propio Batman, por lo que no queríamos alejarnos demasiado con una sección de conducción con su propia mecánica y requisitos, sería algo que nos hubiese robado demasiado tiempo de desarrollo de las cosas verdaderamente importantes, como el propio Batman". Sobre la calidad final mostrada, el directivo explica que: "queríamos asegurarnos de lo que ofrecíamos y lo que el usuario acabaría jugando sería de la mayor calidad posible".

"Hay demasiados juegos con contenidos mediocres. Lo mejor es no abarcar demasiadas cosas. Querer hacer menos, pero tratar de hacerlo fantásticamente bien en lugar de hacer más y tener un montón de cosas mediocres al final".

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más