En Maddox Games están trabajando en un nuevo simulador aéreo

Escrito por  A.Torreón Miércoles, 07 Octubre 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
En Maddox Games están trabajando en un nuevo simulador aéreo

Oleg Maddox, fundador de Maddox Games equipo desarrollador de IL-2 Birds of Prey, ha anunciado en una reciente entrevista que ya se encuentran trabajando en un nuevo simulador aéreo ambientado en la Batalla de Gran Bretaña. "En estos momentos nos encontramos trabajando a todo trapo en un nuevo simulador de la serie, y el lanzamiento inaugural estará basado en la Batalla de Gran Bretaña de 1940. Estamos usando las tecnologías más avanzadas del momento para lograr el mayor realismo posible, empezando por el apartado visual y terminando con la sensación real de vuelo".

Maddox tampoco se olvido de hablar sobre el futuro del genero en consolas: “En cuanto a las consolas, en primer lugar es la posibilidad de mostrar imágenes utilizando la capacidad Full HD. Estoy seguro de que la física es también un elemento importante para dotarle de físicas reales y crear una situación cercana al modelo de vuelo realista. También creo que los simuladores de vuelo en consolas tienen un futuro brillante en términos de jugabilidad en línea”.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más