En 2019 llegan los dragones con Elsweyr, un nuevo capítulo de The Elder Scrolls Online

Escrito por  Redacción Miércoles, 16 Enero 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Bethesda y los estudios ZeniMax Online han presentado Elsweyr, la aventura anual para los jugadores de ‘Elder Scrolls Online’, que acompañada del paquete adicional de Wrathstone, marcará el comienzo de la Temporada del Dragón. Esta, además de una nueva área explorable que promete ser una de las más ambiciosas de la historia del juego, llega cargada de Dragones, la nueva clase Nigromante y una trama interconectada que se desarrollará a lo largo de todo el año.

La Temporada del Dragón es una aventura interconectada que comienza en febrero con el paquete de contenido descargable Wrathstone y continuará con el próximo capítulo Elsweyr. Este relato abarcará las cuatro actualizaciones de 2019, incluidos el contenido descargable de mazmorras Wrathstone, el capítulo Elsweyr, el contenido descargable de mazmorras del tercer trimestre y el paquete de contenido descargable de la historia del cuarto trimestre.

El capítulo de 2019, Elsweyr, llegará en junio con más contenido, incluida la enorme zona nueva de Elsweyr, hogar de los khajiitas, y una nueva clase: el Nigromante; Trial para 12 jugadores: Sunspire; eventos con ataques de dragones; Delves y mazmorras públicas diferentes, misiones individuales y actualizaciones. Además, con ‘TESO: Elsweyr’ llega la primera clase nueva para el juego desde el capítulo Morrowind, en 2017: el esperado Nigromante. Con esta clase oscura, los jugadores controlarán a los muertos y lanzarán hechizos elementales. Su lanzamiento tendrá lugar para PC/Mac, Xbox One y PlayStation 4 el 4 de junio.

The Elder Scrolls Online: Elsweyr - Cinemática presentación

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más