Emiratos Árabes Unidos bloquea temporalmente Spec Ops: The Line

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 21 Junio 2012 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Emiratos Árabes Unidos bloquea temporalmente Spec Ops: The Line

2K Games se enfrenta a los primeros inconvenientes antes del lanzamiento del prometedor 'Spec Ops: The Line'. El Consejo Nacional de Medios de los Emiratos Árabes Unidos, ha decidido bloquear la página web del juego alegando que el título y el contenido del mismo, no ha sido aprobado por la Autoridad de Reglamentación. De este modo cualquier usuario que se encuentre dentro del territorio de Emiratos Árabes  y trate de acceder a la web se encontrará con el mensaje “El acceso a este sitio está actualmente bloqueado. Este sitio pertenece a las categorías de contenido prohibidas en la política de los Emiratos Árabes Unidos para el Manejo de acceso a Internet."

"Spec Ops: The Line no ha sido aprobado por las autoridades competentes (Consejo Nacional de Medios) en los Emiratos Árabes Unidos. En consecuencia, el acceso a la página web del juego se ha bloqueado en los Emiratos Árabes Unidos.", ha declarado un portavoz del Consejo.



El título, que se pone a la venta el próximo 26 de junio para el PC, PlayStation 3 y Xbox 360, aun no tiene confirmado el lanzamiento en los Emiratos Árabes hasta que los responsables de Comunicación tomen la decisión de su estreno. “No hemos visto el juego completo, tan solo hemos visto un pequeño resumen. Tomaremos una decisión después de estudiar con nuestro distribuidor si el juego se adapta a los Emiratos Árabes Unidos”, ha declarado Juma Alleem Obaid directora del Consejo del contenido de medios de comunicación.
 

Spec Ops: The Line - E3 2012 Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más