Ellen Page critica su parecido con el personaje de Ellie

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 25 Junio 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Ellen Page critica su parecido con el personaje de Ellie

La polémica viene de lejos, tanto es así, que el personaje de Ellie, la protagonista de 'The Last of Us', fue rediseñado a finales del pasado año para evitar que el parecido físico de la protagonista se pudiera confundir con Ellen Page, por la evidente semejanza que tienen. Según afirma la actriz, Naughty Dog se baso su imagen para dar vida al personaje sin su permiso. Aunque el estudio de desarrollo ha negado en todo momento haber tomado su aspecto como inspiración para crear el personaje, si variaron algunos aspectos de Ellie para que sus rasgos físicos coincidieran con los de Ashley Thompson, la actriz que realmente la interpretó. Sin embargo, Page insiste. “Supongo que debería sentirme halagada de que cogieran mi imagen, pero ahora estoy trabajando en un videojuego llamado Beyond: Two Souls, y no lo aprecio.”

Con la intención de tranquilizar un poco los ánimos, ya que de momento no se han anunciado acciones legales de la actriz contra el estudio de desarrollo, Neil Druckmann, director creativo de Naughty Dog, comentó en su cuenta de Twitter, que “Ellie de The Last of Us fue perfectamente interpretada por @TheVulcanSalute [Ashley Thompson]”, añadiendo “Nadie podría haber hecho un trabajo mejor”. De momento, la actriz sigue trabajando en los estudios de Quantic Dream en su papel protagonista como Jodie Holmes en 'Beyond: Two Souls'.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más