Electronic Arts y Bioware presentan el primer tráiler de juego del nuevo Mass Effect

Escrito por  Redacción Viernes, 11 Diciembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El cierre de la gala de The Game Awards también ha traído alguna sorpresa. Tras el estreno del un tráiler cinemático del nuevo ‘Dragon Age’, Electronic Arts y Bioware se guardaban un as bajo la manga, cerrando el evento con un pequeño teaser del nuevo ‘Mass Effect’. La entrega, que correrá a cargo por parte de un equipo veterano de la compañía, se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, aunque hemos podido saber que contará con Liara, una de las protagonistas de la trilogía clásica de ‘Mass Effect’ y tendrá lugar tras los acontecimientos vividos en ‘Mass Effect 3’.

Mientras tanto, y para que la espera sea más amena, recordamos que durante la primavera de 2021 se pondrá a la venta ‘Mass Effect: Legendary Edition’, una colección que se compone de los tres primeros juegos de la franquicia con varias mejoras gráficas y otras novedades. El volumen incluirá todo el contenido para un jugador y los paquetes extra lanzados para ‘Mass Effect’ (2007), ‘Mass Effect 2’ (2010) y ‘Mass Effect 3’ (2012), además de armas, armaduras y otros elementos promocionales lanzados para los tres juegos de la saga. En cuanto a las optimizaciones, según se desprende de la casa de software, el conjunto de texturas, sombras y efectos se han remasterizado y optimizado para resolución 4K.

The Next Mass Effect - Official Teaser Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más