Electronic Arts se prepara para la Star Wars Celebration

Escrito por  Redacción Martes, 17 Marzo 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Electronic Arts ultima los preparativos para su participación en la convención Star Wars Celebration en Anaheim, California. Esto indica que podría estar preparando un nuevo anuncio basado en la franquicia cinematográfica según apuntan sus últimos movimientos. Por el momento, la editora no ha ofrecido detalles sobre los motivos de su presencia en la convención de la serie original de George Lucas, pero se espera que se ofrezcan nuevos detalles antes de que comience el evento, que tendrá lugar del 16 al 19 de abril.

Por otra parte, Electronic Arts firmó un acuerdo con Disney hace unos meses para producir videojuegos basados en la franquicia durante los próximos diez años, por lo que el evento podría ser el escenario perfecto para presentar títulos como ‘Star Wars Battlefront’ o el rumoreado título de mundo abierto basado en la Guerra de las Galaxias. Recordamos, además, que la directora creativa de ‘Uncharted’, Amy Henning, fue contratada por Electronic Arts para trabajar junto a Visceral Games en un nuevo proyecto de la serie. Aunque por el momento no queda más que esperar a que se produzcan novedades.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más