Electronic Arts renueva la licencia UEFA y lleva FIFA 21 a Stadia

Escrito por  Redacción Miércoles, 03 Febrero 2021 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Electronic Arts ha anunciado una extensión de la licencia con la UEFA por varios años bajo el sello EA SPORTS. También ha anunciado que ‘FIFA 21’ aterrizará en Google Stadia el 17 de marzo. De esta forma, la compañía podrá alcanzar un número aún mayor de aficionados al fútbol en todo el mundo, junto con el lanzamiento de ‘FIFA Online 4’ en Rusia, Polonia y Turquía, sumando un total de 80 millones de jugadores en esos territorios que tendrán acceso a la experiencia gratuita.

Esta expansión se basa en el continuo crecimiento de la franquicia ‘FIFA’ como uno de los videojuegos más populares en todo el mundo. Hasta la fecha, la serie ha vendido más de 325 millones de unidades desde su lanzamiento. "Nuestra visión es crear la experiencia futbolística más auténtica, divertida y social llevando nuestros videojuegos a más dispositivos, más países y más fans en todo el mundo", destaca DJ Jackson, vicepresidente de la marca. "EA SPORTS sigue transformando rápidamente la forma en la que los aficionados consumen el deporte, haciendo que el fútbol pase de ser una experiencia pasiva y programada, a una experiencia interactiva, accesible en cualquier momento. Este es el videojuego del mundo, y estamos haciendo todo lo posible para conectar aún más a los jugadores, atletas, clubes y ligas para hacer crecer el amor por el fútbol, a nivel global."

FIFA 21 - Tráiler presentación

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más