Electronic Arts nombra a su nuevo CEO

Escrito por  Victor Moyano Miércoles, 18 Septiembre 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Electronic Arts nombra a su nuevo CEO

La búsqueda exhaustiva de CEO para Electronic Arts después de la dimisión de John Riccitiello en marzo ha llegado a su fin. El nuevo director de la compañía es Andrew Wilson, anterior vicepresidente ejecutivo de EA Sports. “Me imagino a EA como la compañía de videojuegos más grande del mundo”, declara Wilson en un comunicado. “Esto no es acerca de lo que pretendemos o lo que seremos. Más bien es un compromiso inquebrantable a lo que vamos a ser todos los días. Esta actitud debe impulsar la cultura como un sólo equipo”.

El presidente ejecutivo de Electronic Arts y ex CEO de la empresa Larry Probst explicó la situación. “La rigurosa búsqueda llevada a cabo por nuestro consejo incluyó varios ejecutivos con talento tanto fuera como dentro de la empresa. El nombramiento de Andrew es una clara demostración del profundo banco del talento directivo de Electronic Arts, y refleja nuestra creencia fundamental de que Electronic Arts está en camino de convertirse líder mundial en videojuegos y servicios interactivos”, declara Probst en el comunicado.

Así pues, Wilson tendrá un sueldo base de 800.000 dólares, con complemento salarial del 150%, además de opciones sobre las acciones. Riccitiello, antiguo CEO, contaba con poco más de 1.000.000 de dólares en salario base antes de renunciar.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más