Electronic Arts muestra los progresos de 'EA Sports UFC'

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 22 Agosto 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Electronic Arts muestra los progresos de 'EA Sports UFC'

EA Sports ha mostrado las primeras imágenes en movimiento y ha desvelado algunos detalles de 'EA Sports UFC'. El videojuego, que está siendo desarrollador por EA Canadá, permitirá al jugador disputar encuentros de lucha a través de luchadores que cuentan con artes marciales mixtas, cada una con sus propias ventajas e inconvenientes frente a las demás. El título, al igual que FIFA 14 contará con la tecnología Ignite para ofrecer un realismo gráfico acorde con la nueva generación de videoconsolas.

Entre las principales características destaca un sistema de Inteligencia Artificial llamado: MMAi, y que en definitiva procura que cada luchador con licencia tenga objetivos y planes de lucha que varían en base a sus tendencias en la vida real y cada situación de combate. Los luchadores también tendrán desgaste en Tiempo Real, reflejando cada momento de la acción del combate. Gracias a la aparición de venas, decoloración de la piel, flexiones musculares, así como signos de fatiga en el transcurso de cada asalto, el jugador será testigo del esfuerzo que requiere ser uno de los mejores luchadores del mundo.

Cada uno de los luchadores con licencia que aparecen en el videojuego ha sido escaneado en 3D y en alta definición para ofrecer autenticidad y un marcado parecido con los personajes. El equipo de deportes de contacto que insertó físicas reales a la franquicia 'Fight Night' también cambia el sistema de desfiguración que mueve y desplaza los músculos del luchador en tiempo real. Gracias a los movimientos basados en físicas más precisas que transfieren la energía de abajo a arriba, se consiguen golpes y derribos más creíbles e impactantes. El nuevo Sistema de Movimientos posiciona a los luchadores con mayor precisión y aplomo en la lona, dando una mayor fidelidad y realismo a los golpes y derribos en el Octagon. Además, el entorno dinámico permite utilizar el Octágono para realizar movimientos como patadas giratorias, golpes y mucho más. Para finalizar, 'EA Sports UFC' incorpora un sistema de daño no lineal que puede causar serios daños en el oponente con un solo golpe. El sistema produce una mayor variedad de cortes y contusiones fieles a la realidad. El título llegará para Xbox One y PlayStation 4 en la primavera de 2014.

EA Sports UFC - Gameplay Pre-Alpha Reveal

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más