Electronic Arts cancela uno de los desarrollos encargados a Starbreeze

Escrito por  Martes, 23 Marzo 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Electronic Arts cancela uno de los desarrollos encargados a Starbreeze

Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360/PC

Johan Kristiansson, máximo responsable del estudio sueco Starbreeze, ha confirmado que uno de los dos proyectos encargados por Electronic Arts a la desarrolladora ha sido cancelado. El proyecto cancelado no se ha hecho público ya que la editora se reserva la posibilidad, al ser propietaria de los derechos, de retomar el proyecto cuando lo crean necesario y con el estudio que decidan. Ya se había confirmado por parte de EA que hasta la fecha, había dos títulos encargados a la desarrolladora sueca, una nueva entrega basada en el universo Bourne y una nueva entrega de la saga Syndicate.

Kristiansson ha explicado que la cancelación del proyecto no tendrá ninguna repercusión económica en el estudio, ni supondrá una reducción en la plantilla. "Continuamos juntos con EA centrándonos únicamente en una sola gran producción. Nuestra relación con EA es tan fuerte como siempre y el objetivo ahora es invertir más recursos en el juego para demostrar su gran potencial. El juego sigue totalmente en producción".

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más