Electronic Arts anuncia oficialmente el nuevo Medal of Honor

Escrito por  Miércoles, 02 Diciembre 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Electronic Arts anuncia oficialmente el nuevo Medal of Honor

Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360/PC

Electronic Arts ha anunciado de forma oficial el regreso de su saga bélica Medal of Honor en el año 2010. El retorno que se producirá el próximo año abandona los conflictos de la segunda guerra mundial para trasladarnos a un conflicto actual, la guerra de Afganistán. El titulo llevara el nombre de Medal of Honor a secas, y estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

El desarrollo del juego se está llevando a cabo en el estudio de Electronic Arts en Los Ángeles, con Sean Decker a la cabeza, Greg Goodrich como director ejecutivo y Rich Farrelly de director creativo. El juego apostará por el realismo, y nos pondrá en la piel de un "Tier 1 Operator", un soldado de fuerzas especiales que realiza misiones que "nadie más puede hacer". Para diseñarlas, los creativos de Electronic Arts se han inspirado en eventos reales y han contado con el consejo y el testimonio de verdaderos "Tier 1 Operators" de la "US Special Operations Community" para así crear "la experiencia de guerra moderna más auténtica".

Los modos multijugador del están siendo diseñada por EA DICE, los creadores de la saga Battlefield. En cuanto a materiales únicamente se han distribuido las carátulas del juego en las tres versiones, y será mostrado por primera vez el 12 de diciembre, en los Videogame Awards. Podéis ampliar las carátulas pulsando dentro de cada una de ellas.



¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más