Electronic Arts anuncia el "Mes del Agradecimiento a los Jugadores de Battlefield 4”

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 29 Enero 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Electronic Arts anuncia el

Electronic Arts y DICE han anunciado los planes para el denominado "Mes del Agradecimiento a los Jugadores de Battlefield 4", una promoción con la que quieren agradecer y “recompensar el apoyo mostrado por jugadores y fans.”, la nota que desvela el periodo de recompesas afirma: “A partir del 1 al conectarte al multijugador de ‘Battlefield 4’ recibirás Battlepacks diarios, Packs de Atajo, participarás en Misiones de Comunidad, entrevistas con desarrolladores, Fines de Semana de doble XP, y verás una serie de actualizaciones que mejorarán sustancialmente la experiencia.”, explica.

“Para agradecer vuestro apoyo me gustaría anunciar el Mes del Agradecimiento a los Jugadores de Battlefield 4. A partir de este sábado 1 de febrero, DICE quiere dar las GRACIAS con un mes lleno de divertidas misiones para la comunidad y regalos diarios que animarán a los jugadores a darlo todo en el campo de batalla. En primer lugar, estamos trabajando en varios elementos relacionados con el “netcode”. Esto mejorará la experiencia multijugador en general y dentro de poco os ofreceremos más información al respecto.” Toda la información relacionada se puede encontrar explicada en una nota de Karl Magnus Troedsson, vicepresidente de DICE, desde este enlace, en el que se detallan todas las actividades y regalos que tendrán lugar durante febrero.


¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más