El universo OlliOlli World presenta credenciales de cara a su estreno en consolas y PC

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 25 Enero 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Roll7 y Private Division llegan con novedades y materiales inéditos de su próximo videojuego de acción, plataformas y skateboards ‘OlliOlli World’, que aterrizará el 8 de febrero en consolas y ordenador. Para la nueva entrega de la conocida franquicia se ha preparado una aventura repleta de skate y plataformas. El capítulo transcurre en Radlandia, un mundo lleno de color en el que un grupo de personajes hace todo tipo de trucos y piruetas en busca de los dioses místicos del skate.

La propuesta de juego presume de un característico estilo gráfico animado, una jugabilidad rápida y fluida, cantidad de opciones de personalización de personajes y varios caminos para elegir. Como adelantábamos, su ambientación nos trasladará al palpitante mundo de Radlandia, donde conoceremos coloridos personajes mientras realizamos rutinas, trucos y descubrimos a los "místicos dioses del skateboarding". Lo anterior se traduce en la representación de un extraño mundo de fantasía repleto de desafíos, misiones y nuevas caras que amenizarán el camino.

Para que resulte más inmersivo se podrá personalizar todos los aspectos de nuestro Alter Ego, desde su apariencia hasta los trucos y el estilo gracias a un nuevo sistema de personalización, que, por primera vez, también permite modificar las animaciones. Así podremos lucir nuestras mejores galas y los atuendos más extraños de nuestro armario, en perfecta comunión con los personajes que deambulan por Radlandia, para afrontar niveles con múltiples caminos que prometen docenas de oportunidades para expresar tu forma de jugar. Un estilo que también podrás compartir con el resto del mundo tanto en las ligas, como en enfrentamientos compartidos en uno de los millones de niveles que hay disponibles para descargar.

Para reforzar las buenas intenciones de ‘OlliOlli World’, la desarrolladora independiente ha confeccionado un vídeo donde Radlandia cobra vida en todo su esplendor, animada y llena de color. Un llamativo tráiler que muestra con orgullo su universo de fantasía, los circuitos de skateboard que lo pueblan, y los personajes que lo habitan. Como el propio clip de vídeo detalla, se lanzará el 8 de febrero de 2022 en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, acompañado de una versión especialmente optimizada para PlayStation 5 y Xbox Series X/S con soporte 4K a 60 cuadros por segundo.

OlliOlli World – Cinematic Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más