El último vídeo de Assassin’s Creed The Rebel Collection anuncia su estreno en Switch

Escrito por  Redacción Miércoles, 11 Diciembre 2019 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft celebra la llegada de ‘Assassin's Creed Rebel Collection’ en Nintendo Switch con un tráiler que detalla las hazañas de Edward Kenway y Shay Cormac. El volumen compilatorio incluye ‘Assassin’s Creed IV Black Flag’ con todos los contenidos publicados para el Modo solo, y ‘Assassin’s Creed Rogue’. Con el paquete, la desarrolladora nos invita a revivir o descubrir dos de los principales episodios de la milenaria guerra entre Templarios y Asesinos. Te podrás poner en la piel del pirata más temido del Caribe o transformarte en el cazador de Assassins más letal en cualquier parte.

Esta recopilación también presume de aprovechar al máximo la potencia de Switch, incluyendo características mejoradas como la interfaz de pantalla táctil, un HUD optimizado, y el sistema para apuntar con mando de movimiento. A grandes rasgos ‘Assassin’s Creed The Rebel Collection’ incluye:

‘Assassin’s Creed IV Black Flag’. Pondremos rumbo hacia la Edad de Oro de la Piratería, en la que los piratas han establecido su propia República sin ley. Al encarnar a Edward Kenway, el capitán pirata más temido del Caribe, los jugadores se verán inmersos en la antigua guerra entre Assassins y Templarios. Se integran todos los DLC para el modo solo, incluyendo Grito de Libertad, y más. En Grito de Libertad, encarnarás a Adewale, quien antes fue esclavo, y que disfruta ahora de su libertad como pirata al lado de Edward Kenway. Tras 15 años, Adewale se convierte en un preciso Assassin que luchará para salvar y liberar a todos los esclavos. Además de este DLC y el de Aveline, el pack Piratas Ilustres y todos los packs de personalización de naves estarán disponibles.

Por su parte ‘Assassin’s Creed Rogue’ nos lleva hasta la mitad de la guerra entre Francia y la India para asistir al lento descenso de un hombre hacia la oscuridad, conformando de manera definitiva el futuro de las colonias norteamericanas. En el rol de Shay Patrick Cormac, los jugadores se transformarán, pasando de ser un leal miembro de la Hermandad a convertirse en el cazador de Assassins más letal. Un viaje durante el que recorrerá América y las congeladas aguas del Atlántico Norte.

Poniendo la guinda, se ha añadido un paquete de contenido extra que incluye nuevos atuendos. Desde el traje de Altaïr hasta el de Alexios, el juego incluye no menos de 10 nuevos atuendos de los personajes principales de la serie. Tampoco faltan vídeos de animación por ordenador de ‘Assassin’s Creed Black Flag’ y diversos bocetos artísticos, las primeras 55 páginas de la novela ‘Assassin's Creed IV Black Flag: Blackbeard: The Lost Journal’, y el manga ‘Assassin’s Creed Awakening Volume I & II’ (solo en inglés). Este contenido adicional viene parcialmente incluido en la tarjeta del juego y se puede descargar desde la sección de descargas de contenido adicional de Nintendo eShop.

Assassin's Creed The Rebel Collection - Tráiler de lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más