×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 395

El último sermón de Darksiders II

Escrito por  Martes, 19 Junio 2012 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
El último sermón de Darksiders II

THQ ha lanzado un tráiler de acción real de su próximo videojuego "Darksiders II". Bajo el título “El Último Sermón,” cuenta con la aparición del actor James Cosmo conocido por su aparición en la serie de televisión Juego de Tronos, y cuenta la historia de las últimas horas de la humanidad en la antesala del Apocalipsis. En las ruinas de una iglesia bombardeada, los vestigios de la humanidad se agrupan aterrados cuando la fatalidad y la Muerte llaman a su puerta. El protagonista de la secuela, Muerte, aparece de una forma en la que no le hemos visto nunca antes.

Jim Huntley, Vice President of Global Brand Marketing ha comentado que: “Tras la guerra resulta encarcelado por provocar el apocalipsis, el paradero de Muerte está envuelto en misterio. El Último Sermón ofrece a los fans una idea de lo que ha estado ocurriendo durante ese tiempo.”  "Darksiders II" estará disponible en Xbox 360 de Microsoft, el sistema de PlayStation 3 de Sony y en formato PC en agosto de 2012.

Darksiders II - El último Sermón

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más